www.Pto-Cabezas.com    

| portada |  fotos | contáctenos |correo |

Puerto Cabezas

    

| libro de visitas | tienda en linea |
CONVOCATORIA
 

PERIODICOS

La Prensa
El Nuevo Diario
USA Today

Titulares

La Alcaldia Municipal de Bilwi, Puerto Cabezas, EI Gobierno Autónorno de la RACCN. El comité organizador, La Asociación Departamental de Beisbol de la RACCN, la Comisión Municipal de Beisbol de Puerto Cabezas, La Población de Puerto Cabezas, y las Comisiones de Apoyo de la Septuagésima Quinta Serie de Beisbol Del Atlántico o Caribe Norte a realizarse en el Municipio de Bilwi, Puerto Cabezas, Region Autónoma de la Costa Caribe Norte.

 

Por este medio comunica oficialmente a tos Municipio de la Región Autónoma Del Atlántico Norte y Sur, a participar en la Septuagesima Quinta Serie de Beisbol del Caribe a celebrarse en nuestra bella Ciudad de los Pinos, Región Autónorna Costa Caribe Norte, del día Miércoles 9 al domingo 20 de Marzo del 2016, conforme a las siguientes bases.

1.FECHA DE REALIZACION:
EI campeonato se desarrollara en tres; Etapa Regular, erte Subita y Final. Se desarrollara del Miércoles 9 al domingo 20 de marzo del 2016.

2. ARRIBO DE DELEGACIONES:
L
as delegaciones del Norte y Sur arribaran el Jueves 10 de marzo en hora
s del mediodía y se les garantizara almuerzo y cena.

 3. DE LOS DELEGADOS PROPIETARIOS Y SUPLENTES:
Los delegados arribaran el 9 de marzo del 2016, para realizar revisión de acuerdos del reglamento y celebrar el congresillo Técnico a las 5:00 p.m.

4. DE LAS EDADES: |
La e
dad de los jugadores participantes segùn regulación del Reglamento Nacional de Beisbol.

5. SEDE:
Los juegos se realizaran en el Estadio Ernesto Hooker, sede principal de la serie y en los estadios Alternos de: Estadio de la universidad URACCAN en Kamla, Estadio de la Comunidad de Lamlaya, Estadio de la Comunidad de Tuapi.

6. DE LA CONFORMACION DE DELEGACIONES;
Cada delegación deportiva estará integrada per no más de treinta (30) personas, distribuidos de Ia siguiente manera: Veintdós(22) peloteros: un (01) MANAGER; tres (03) ASISTENTES DE DIRECCION; dos (02) DELEGADOS (propietario y suplente), debidamente avalados y acreditados per la Comisión Municipal de Beisbol de su respectivo Municipio.

7. DEL SISTEMA DE COMPETENCIA:
De acuerco a escogencia realizada por los Representantes de Equipos en el Congresillo Técnico en la LXIV serie del Atlántico en Kukrahill, los grupos quedaron definidos de la forma siguiente:

Los quince seran distribujdos en dos (2) grupos: el Grupo A con 7 Equjpos y el Grupo B con 8 Equipos, de la siguiente rnanera:

 

GRUPO A

GRUPO B
1, Puerto Cabezas 1. Corn Island,
2.Suina 2. Mulukuku
3. Rosita 3. La Cruz de Rio Grande
4. Laguan de Perlas 4. EI Tortuguero.
5. Bluefields 5. Bonanza
6. Kukrahill 6. Waspam
7. Prinzapolka 7. Karawala
  8. Paiwas

 

EI Grupo A jugara entre si y sacaran los 4 mejores Equipos. Igualmente el grupo B. sacara a los 4 Equipos más ganadores,

Posteriormente continuarnos con la muerte subita y luego la semifinal y final.

 

8- DEL USO DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS:

Se perrnitirá solamente el uso de bates de madera o de baun bat, la pelota de marca WILSON 1020.

INSCRIPCIONES:
La cuota de inscripción de cada equipo será de U$$ 300,00 (TRESCIENTOS DOLARES AMERICANOS) o su equivalente en moneda Nacional al tipo de cambio oficial a la fecha de pagarse la inscripción. EI pago sa hara en el Congresillo.
 
Cada
delegación debera presentar esquelas originales, con su copia de Cedula o en su defecto, partida de Nacimiento original y copia, carnet de los jugadores  y cuerpo técnico utilizadas en la etapa municipal de cada liga con dos fotografías adjuntas, debidamente sellada y firmadas por la comisión de Beisbol mayor  “A”.

Los
integrantes de cada una de las delegaciones de beisbol deberán portar su cedula de identidad ciudadana, para efectos de entrada al estadio.

El
congresillo técnico se realizara el 9 de marzo del 2016 en Restaurante Bilwitigny a partir de las 5 de la tarde.

La inauguración sera el 10 de marzo a partir de las 2:00 P.M. El desfile de la inauguración tendrá como punto de partida la Alcaldía Municipal.

Updated  January 10, 2016 ☼ Copyright © El Pelicano, 2011 All rights Reserved